Buenas tardes! Aunque hace mucho tiempo que no me asomo por aquí, no me olvido de que yo una vez tuve un blog y me gustaba mucho. jejeje. Y creo que no hay mejor manera de volver a publicar, que con la fiesta que preparé para celebrar el primer cumpleaños de Sira.
Un año después de llegar a nuestra vidas, queríamos celebrar su cumpleaños con nuestra familia más cercana y amigos. Aprovechamos que era sábado para celebrar el cumple al aire libre, y aunque hacía un poco de fresco, al sol se estaba muy bien. Elegimos el Parque de Cabecera de Valencia porque nos encanta ir a pasear allí, y no hace mucho, reabrieron el Barco Pirata, donde hay columpios, toboganes, pasos elevados de madera… Y nos pareció perfecto para celebrar allí el cumple. Además, lo hicimos con un aperitivo a las 12h del mediodía, ya que al ser enero, a esa hora el sol está fuera y se está mucho mejor.
Ya os comenté que a Sira le encantan los columpios, y quisimos que ese fuera el eje central del cumpleaños. Volví a confiar en mi amiga Fani para que hiciera las invitaciones del cumple. Como siempre, le conté mis ideas y ella simplemente las plasmó en unas bonitas invitaciones en tonos rosas y dorados y con un columpio como protagonista. Además, me hizo la guirnalda acorde a toda la fiesta (que usé también para la sesión de fotos por su primer año) y unas etiquetas preciosas para los detallitos que dimos a los peques.
(Para las que me habéis preguntado, ella hace packs de invitaciones, guirnalda, etiquetas… a un precio estupendo. Os dejo su email “etalens27@gmail.com” aunque en breve tendrá su página web disponible. Ya os avisaré)
Para los compañeros de la Escuela Infantil de Sira, encargué en Teresa Estrem, unas estrellas acolchadas personalizadas con un 1, ya que todos los nenes cumplen este año un añito. Y para los nenes que venían al cumple, pedí las mismas estrellas pero en color mint y sin número. Y a todas las estrellas les puse las etiquetas a juego con la invitación.
Y para la comida, encargué cupcakes, cakepops y galletas personalizadas en Cupcakes and Dreams (igual que para la Fiesta de Bienvenida de Sira) y una Tarta Tatín en La Petit Brioche. Además, hicimos sandwiches de jamon y queso y nocilla, tortillas de patatas, hojaldres de nutella, salchichas hojaldradas, volovanes rellenos… Un aperitivo en toda regla. Mi hermana compró un globo de helio enorme con forma de 1 que colocamos al lado de la mesa y que hizo de principal elemento de decoración, junto con la guirnalda.
Os dejo unas fotos del cumple y de todos los regalos que recibió Sira. Se nota que es una niña muy buena!
Hasta aquí toda la fiesta de cumpleaños de la princesa de casa. Espero que os haya gustado, le pusimos mucho cariño a los preparativos y a todos los detalles.
Hasta pronto!