Buenos días! Que ganas tenía de enseñaros la fiesta que preparamos para Sira. El verano pasado, que ya estaba embarazada, empecé a idear esta fiesta de bienvenida para la pequeña de la familia. Quería una fiesta de verano, en el chalet, con la piscina, y así poder pasar el día con la familia y amigos, y festejar la llegada de Sira.
Por problemas de espacio, decidimos hacer dos fiestas, una para la familia y otra para los amigos. Así que todo tenía que ser doble. Pero no nos importó, al revés, nos encantan las celebraciones y así también podíamos disfrutar de nuestros invitados.
La temática de la fiesta se me ocurrió al ver la reacción de Sira cuando vió, y tocó, el globo aerostático que nos regalaron cuando nació. Así que los globos aerostáticos centrarían la fiesta. Buscando por Internet ideas para la fiesta, di con Nina Desing y vi uno de sus packs de fiesta de globos aerostáticos. Ni me lo pensé. Toda la tarjetería (invitaciones, guirnalda, tarjetas de agradecimientos…) la cogimos de su tienda online!
A parte de los globos aerostáticos, estoy totalmente fascinada con el estampado mapamundi, tan de moda este año! Así que decidimos usar ese estampado para hacer una zona de descanso debajo del gran algarrobo que hay en el chalet y que da muchísima sombra. Hicimos una gran toalla con este estampado para poder tumbarnos con los bebés y estar a la sombra. Puse varios cojines para apoyarnos cómodamente y colgué pompones de varios colores para que cayeran sobre nosotros. Y los invitados la bautizaron como “chill out de bebes”.
La otra zona, de la que me encargué personalmente, fue la mesa dulce. Quería que fuera tal como me la había imaginado en mi cabeza, así que empecé muy pronto a organizarlo todo, para que llegado el día de la fiesta estuviera todo perfecto. Porque con un bebe de casi seis meses, el tiempo no abunda! Y encima, a falta de una, había que organizarlo para dos fiestas!
Encargué al Jardín de Mama Ana un topper de madera en color rosa con el nombre de la protagonista, Sira. Más bonito no podía ser!
Para las tartas (al ser tanta gente, una tarta podía ser poco) decidí encargarlas en Dulce de Leche, una pastelería donde está todo de rechupete. Opté por una Lemon Pie grande y una tarta de galletas Oreo y dulce de leche más pequeña, por si a alguien no le gustaba la de limón. No sobró de ninguna de las dos! Jejeje. Estaban buenísimas y tenían una pinta estupenda.
Para los dulces, contacté con Oh La La Candy Bar, que ya me hicieron el Candy Bar de la boda y Mónica no me lo pudo arreglar mejor! Elegí un pack que llevaba cookies de chocolate, nut blondies, cake pops, merenguitos, cupcakes y galletas personalizadas. Cuando vi el pedido (y lo probé) me saltaron las lagrimitas. Estaba todo riquísimo y todo en los colores de la fiesta, el rosa y el mint!
Utilicé la guirnalda y la lámina que venían en el pack de la tarjetería de Nina Designs para adornar la mesa, y los toppers los repartí por las chucherías y por la mesa.
Añadí también una inicial-lamparita con la forma en S de La Caseta Coqueta, para que la mesa dulce quedara aún más bonita. Y unos pomperos que compré en Primark para que los peques hicieran pompas de jabón y se divirtieran un rato.
Y hasta aquí esta primera parte de esta fiesta, que con tanto cariño preparamos. En el siguiente post os enseño los detalles que dimos a los invitados, tanto a los adultos como a los peques!
Espero que os haya gustado!
Besos!