¡Buenos días! No quería dejar pasar más tiempo para enseñaros todos los regalitos que recibió Sira en la fiesta Babyshower, primero por no daros más la lata (aunque yo no dejaría de hablar de ella), y segundo porque pasado mañana vienen sus Majestades de Oriente y por si alguna rezagada aún no ha escrito la carta, aquí van unas ideas para regalar o recibir. Así que allá vamos!
1. Sesión fotográfica para recién nacido. No sabéis la ilusión que me hizo recibir este regalo. Creo que es una muy buena opción por poder tener un recuerdo profesional de los primeros días de vida de un Sira. Suelen hacerse entre los días 10 y 20 de vida y la fotógrafa que se lo hará es Davinia Madrigal.
2. Kit personalizado de Lola Wonderful. Lo reconozco, me encantó este regalo que me hizo mi hermana. Me salieron lágrimas de emoción. Pero es que es tan bonito que no dejo de mirarlo. El kit estaba compuesto de una caja de mimbre personalizada con el nombre de Sira, un peluche, un babero con su nombre y la frase “fabricado con cariño por Rubén y Silvia”, un body con su nombre, dos chapas con los nombres de los papas de Sira y un pasaporte de Sira para que comience su viaje en la vida. Os dejo las fotos para que veáis lo bonito que es.
3. Calcetines calentitos de Jacadi y Caja para calectines. Los calcetines de algodón son perfectos para los primeros meses de vida del bebe y la caja para guardarlos es monísima, con varios compartimentos para tenerlos ordenados.
4. Sábanas para la minicuna. No sabéis lo bien que me vinieron ya que aún no había comprado ninguna. Éstas son de Prenatal en color blanco y con medidas para minicuna de 50x80cm.
5. Babero y chupete personalizado con el nombre de Sira de Chicco.
6. Camisón y sujetador de lactancia de Woman Secret. Bueno, éste no era un regalo para Sira, sino para mí, pero es una de esas cosas que aún no me había comprado y me hizo mucha ilusión. Además, el sujetador tiene dos formas de abertura, por los tirantes hacia abajo (como casi todos) o de la zona de en medio de los pechos, según la comodidad de la camisa que lleves.
7. Trona Tripp Trapp de Stokke. Cuando nos pusimos a mirar qué trona queríamos para Sira, no tardamos mucho en decidirnos por ésta. Es una trona evolutiva, que sirve desde el nacimiento hasta la edad adulta, ya que al final se convierte en un silla más, gracias a la posibilidad de regular la profundidad y la altura del asiento y el reposapiés, así el niño podrá sentarse en una posición ergonómicamente correcta y cómoda a cualquier edad. De momento, nosotros tenemos la trona en color blanco y el set de recién nacido. Es una preciosidad de trona, para que mentiros!
Hasta aquí todos los regalos que le hicieron a Sira en su fiesta. Ya os iré enseñando más cosas que le han regalado. Espero que paséis un feliz día de Reyes. Nos vemos a la vuelta!
Besos